Horario: Lunes a Sabado de 7:00 am a 19:00 pmDomingo de 7:00 am a 17:00 pm

callcenter.morelos@hidrogas.com.mx

1010600
y Whatsapp
7771010600

TRANSPARENCIA


En Cía. Hidro Gas de Cuernavaca, S.A. de C.V., creemos que la transparencia y la rendición de cuentas, son fundamentales para el buen funcionamiento de la Empresa.

Estamos en la búsqueda permanente de nuevas y mejores formas de trabajar con talento, ética e integridad, para satisfacer y velar por los intereses de nuestros inversionistas, colaboradores, clientes, proveedores y partes relacionadas con la Empresa.


Política Integral de la Empresa

Desarrolla y define el compromiso corporativo ante la sociedad, en un marco de objetivos con un enfoque de calidad, seguridad, salud laboral y protección del medio ambiente.


Política de Cumplimiento

Asegura el cumplimiento de las obligaciones normativas aplicables, mediante un sistema de gestión que previene, detecta y corrige las operaciones no autorizadas en la empresa y el actuar indebido de los colaboradores a nombre de esta.


Política de Integridad

Define y establece los mecanismos de prevención, cumplimiento, supervisión, y rendición de cuentas para evitar actos vinculados con faltas al Código de Ética y Conducta por parte de los colaboradores, en su relación de negocios con cualquier tercero.


Código de Ética y Conducta

Define y guía la conducta de accionistas, consejeros, colaboradores y terceros con base en principios éticos, normas y políticas internas.


Política Anticorrupción

Establece y define las obligaciones y responsabilidades para los colaboradores que actúan en nombre de la empresa, para prevenir consecuencias legales, comerciales y reputacionales a la misma.


Política de Protección de Datos Personales

Establece el tratamiento y protección de los datos personales recolectados, cumpliendo con la seguridad y almacenamiento de la información.


Política de Prevención de Fraude

Define las responsabilidades y mecanismos de prevención, detección, denuncia, investigación y sanción de las actividades fraudulentas al interior de la empresa.


Política de Conflicto de intereses

Determina y define la forma en que se gestionara la prevención, denuncia y solución de situaciones que puedan dar lugar a conflictos de interés.


Política de Prevención de Lavado de Dinero

Establece y determina los procesos y reglas para que los colaboradores identifiquen y eviten el uso de recursos que tienen origen ilícito, mediante parámetros de prevención, detección y denuncia.


Política sobre Regalos

Establece y define las obligaciones y responsabilidades para los colaboradores, con el fin de prevenir el riesgo de corrupción y las posibles consecuencias legales y reputacionales del otorgamiento y recepción de regalos.


Política de Sostenibilidad

Establece y define los objetivos de la empresa para lograr un futuro más sostenible, comprometidos con el respeto a los derechos humanos, la protección del medioambiente, salud y seguridad, además del uso eficiente de los recursos.


Política de Derechos Humanos

Define el propósito de la empresa en el respeto y promoción de los derechos humanos reconocidos en tratados internacionales y la normatividad nacional.


Política de Transparencia

Establece y define la responsabilidad de la empresa en hacer pública las acciones relacionadas a la ética e integridad.


Política sobre Donaciones

Establece las reglas que aplican a todo tipo de donación de activos, evitando que se cometan actos de corrupción o soborno.


Política de Seguridad Informática

Establece las reglas, lineamientos y criterios aplicables en materia de seguridad de la información en la empresa.


Política del Sistema de Denuncias

Establece las reglas para recibir, atender y garantizar el anonimato de las denuncias por actos cometidos por un colaborador o tercero, de acuerdo con lo establecido en el Código de Ética y Conducta de la empresa.


Política de Recursos Humanos

Establece las estrategias y planes en la administración, contratación y desarrollo de los colaboradores de la empresa.


Política de Capacitación en Ética e Integridad

Define los lineamientos para la realización de capacitaciones de colaboradores y su desarrollo continuo en la ética de la empresa y su normativa anticorrupción.


Política de Auditoría y Control

Define y establece los controles, medidas y reglas de los procesos para revisión y protección de los activos de la empresa y su cumplimiento legal.


Política de Competencia Económica

Establece las reglas de toda relación comercial de la empresa para prevenir prácticas deshonestas y promover un ambiente de competencia justa.


Política Fiscal

Define los lineamientos para la promoción y el cumplimiento legal de las prácticas tributarias de la empresa.


Política Laboral

Establece los lineamientos y el compromiso de la empresa con los derechos laborales de los colaboradores para su desarrollo profesional e integro.